Sabías que… Uno de los aspectos que determina qué color de pelo te lucirá guay es el tono de tus ojos:
Ojos negros: Combinan bien con tintes color chocolate, castaños, negros. En el caso de los ojos marrones oscuros también el caoba suele sentar bien. Si es tu caso, pero tienes la tez muy blanca, prueba con una melena chocolate con mechas «babylight» en tonos castaños para no endurecer tanto el rostro.
Ojos marrones: Los colores castaños encajan perfectamente con este tipo, aunque si tu tez es blanca también se puede optar por rubios ceniza o rubios cobrizos. Una base castaña con unas mechas rubias puede ser una opción muy favorecedora para las mujeres con ojos marrones o miel.
Ojos verdes: Las pieles más claras con este color suelen verse favorecidas por tintes rubios (ceniza o con mechas), mientras que las pieles bronceadas con ojos verdes encajan bien con melenas castañas o rubias cobrizas.
Ojos azules: Las melenas rubias irán mejor con las pieles más pálidas, mientras que las pieles bronceadas con ojos azules se ven hermosas con tonos dorados de cabello. Igualmente, las pieles muy pálidas con ojos azules muy claros pueden sacar partido a los morenos oscuros y tonos chocolate, porque generan un bonito contraste con la tez y el color del iris.
¡Conócete! No esperes que te saquen la carta de colores en la peluquería para decidir qué cambio de look te viene bien… ¡No te la juegues y descubre cómo dar con el tono ideal!
Comentarios recientes